Sobre ContaInte

¿Quienes Somos?

Empresa de consultoría contable, financiera y tributaria, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, para brindar acompañamiento y orientación integral a personas, emprendedores, pymes y empresas en los distintos ámbitos económicos.

Nuestro objetivo es el procesamiento, depuración y obtención de información confiable, para el fortalecimiento de los procesos, procedimientos y controles internos de nuestros clientes

¿Porqué confiar en Nosotros?

Responsabilidad y Seriedad

Interactuamos con nuestros clientes de forma proactiva, profesional y transparente, ayudando a crear confianza mutua.

Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales con amplia trayectoria y conocimiento en las diversas áreas empresariales.

Trabajo de Equipo

Mejorar cada día los emprendimientos y negocios de nuestros clientes es nuestra meta.

Nuestros Valores

Como parte de nuestra identidad corporativa:

Etica

Ese código de ética empresarial rige la práctica cotidiana influyendo tanto en sus bases productivas como en la relación que la empresa establece con sus clientes, proveedores y trabajadores, con el objetivo de ejercer un impacto positivo en la sociedad.

Honestidad

Es imprescindible ser completamente sinceros con los clientes y con todo el equipo, para que ellos también lo sean y desde allí poder construir estrategias de mejora. 

Responsabilidad

Esto implica no solo hacerse responsable por sus funciones, pues se asocia a que un cargo de mayor jerarquía tiene más responsabilidades, pero ha de ser transversal.

Puntualidad

Tener especial consideración con el tiempo de los clientes, proveedores y socios en casos de reuniones y pagos de facturas.

Competitividad

Forma a sus empleados para que puedan proponer soluciones disruptivas. También implica entrega, compromiso y rigurosidad para llegar a las metas propuestas.

Calidad

No solamente para ofrecer buenos productos y servicios, sino también para implementarlo en todos los procesos y modelos de la empresa, es decir, en el trato entre colaboradores, salarios, etc. 

Proactividad

Los empleados y directivos deben siempre incentivar el pensamiento orientado a la búsqueda de soluciones, evitando así la pérdida de tiempo.

Orientación al Cliente

Constante esfuerzo por repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Responsabilidad Social

Realizar acciones de carácter colectivo para hacer que sus recursos generen beneficios a personas que no necesariamente establecen una relación de consumo con ellos.